Remates Online

Remate On-line

Exhibición de Productos:

Los productos serán exhibidos los días y hora que sean establecido para cada remate, los artículos que se remataran de forma On-Line serán publicados en la página web en caso de no poder asistir en los horarios establecidos.

Como Participar:

Pueden participar del remate personas naturales o empresas,  para ello debes registrarte en el link de remate On-line y luego depositar una garantía previa de $200.000 pesos, en este proceso tu generaras un usuario y contraseña el cual debes recordar para poder participar del remate On-line, previo a una validación de parte de Remates KOZAK.

Remate On-line:

Luego de haber realizado los pasos anteriores  te llegara un mensaje al correo que ingresaste anteriormente (en el link de registro) el cual contiene el link del remate On-line, debes pinchar ese link  ingresar tu usuario y contraseña,  y a continuación ingresaras a una pantalla que te indicara que el remate esta previo a comenzar o bien te mostrara las fotos del lote que se esta rematando en ese momento y el audio del martillero.

en caso de tener problemas debes comunicarte al teléfono (2)27392900.

Garantías:

La garantía solicitada es el 30% del valor de cada lote, en caso de que los $200.000 mil pesos no alcancen a cubrir el 30% de los lotes adquiridos, te contactaremos para avisarte que excedes el limite y debes aumentar la garantía, en caso contrario se te va a bloquear y no podrás seguir participando.

Desistir de un lote:

Si quieres desistir de un lote se cobrara un porcentaje del valor total del lote correspondiente.

Facturación:

El proceso de Facturación  será al día siguiente de cada remate o bien durante la tarde según sea estipulado por el mandante, para saber el valor total a cancelar te puedes comunicar al Teléfono (2) 27392900.

Retiro de Mercadería:

El retiro de la mercadería se puede efectuar una vez cancelado y facturado los productos correspondientes con el timbre  de remates Kozak, en el horario y lugar estipulado por la casa de remate, importante leer las bases de cada remate ya que es donde se indica el lugar y horario de retiro de mercadería.

En el caso de Vehículos, Maquinaria o Equipos, estos deben ser cancelados, facturados e Inscritos (Transferencia) en el registro civil, para poder realizar la entrega.

El retiro y carguío es de responsabilidad de quien adquiere los productos, una vez transcurrido 5 días y en caso que el comprador no retire los productos adjudicados en el periodo de tiempo indicado, se entenderá como abandono de los productos  aunque haya sido cancelado en su totalidad.

 

 

 

Para recibir información envía un correo a info@remateskozak.cl

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Contáctenos para tener más información de los remates

Av. Cordillera 181, Quilicura, Santiago AMERICO VESPUCIO NORTE EXPRESS SALIDA 12 - LO ECHEVERS

+562 2739 2900

info@remateskozak.cl